- ¿Qué beneficios tiene adquirir este producto?
Al comprar en ULALA estás colaborando con artesanos del Norte Argentino que confían en nosotros desde hace más de 12 años para comercializar sus productos a través en un “Comercio justo”. Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda son confeccionados a mano utilizando materiales de la región y técnicas ancestrales pasadas de generación en generación.
- ¿Dónde se encuentra nuestro showroom?
En San Lorenzo, provincia de Salta. También podrán encontrar nuestros productos al mismo precio de la tienda on line en Almacén Emprendor, Portal Salta Shopping, Salta Centro. O bien en Almacén Emprendedor de El Punto Shopping, San Lorenzo Chico.
- ¿Los precios publicados incluyen IVA?
Si, todos los precios de nuestra tienda on line incluyen IVA. Si necesitás factura A, solicítanosla indicando tu número de CUIT.
- ¿En qué moneda están expresados los precios?
En pesos argentinos.
- ¿Qué hacer si estaba realizando una compra y no pude concretarla?
Por favor comunicate con nosotros al whatsapp que figura en nuestra tienda o escribinos un mail a [email protected]
- ¿Hacen envíos a todo el país?
Si, a través de Correo Argentino según el tipo de producto que adquieras. Al momento del despacho se informará la oblea correspondiente al envío, siendo responsabilidad del comprador el seguimiento del mismo (en caso de que el correo no encuentre a nadie en el domicilio o bien se haya seleccionado la opción de retiro en sucursal, el paquete permanecerá en espera en la Sucursal del correo durante 5 días hábiles para que sea retirado por el destinatario, en caso de no hacerlo dentro de dicho plazo, el paquete retornará a Salta y deberá abonarse un nuevo envío para ser redespachado).
- ¿Hacen envíos fuera del país?
Si, a través de DHL y Fedex, en ese caso dejanos tu consulta en [email protected]
- ¿Qué garantía tengo que recibiré lo que compré?
Todas las compras están garantizadas y protegidas por nuestra empresa, en caso de recibir un producto dañado y/o que sufra un siniestro (robo o extravío), inmediatamente coordinaremos la reposición del producto o reembolso del dinero.
- ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?
En caso de encontrarse con stock disponible al momento de la compra, despacharemos dentro de las 48 hrs siguientes y luego el correo demora aproximadamente unos 5 días hábiles.
Al tratarse de productos artesanales y confeccionados a mano puede ser que haya que prepararlos, esto puede demandar cierto tiempo dependiendo del producto (ante la duda podés consultarnos por mail o whatsapp previo a la compra).
- ¿Cuánto cuesta el envío?
Para compras superiores a $ 60.000.- el envío es SIN CARGO (dentro de Argentina). Caso contrario abonarás una tarifa del correo ($7500 con opción a retirar de una sucursal del correo argentino cercana a tu domicilio o bien $9500 con opción de entrega en domicilio). Podrás abonarlo antes de la confirmación de la compra.
- ¿Qué medios de pago aceptan?
Trabajamos con “Mercado pago” con planes AHORA de 3 sin interés, dependiendo las tarjetas. También podés abonar mediante transferencia o depósito bancario con un bonificación del 10%.
- ¿Pueden realizarse cambios?
Las devoluciones o cambios tienen un costo de $7500 (tanto de devolución como de reposición del producto), dentro de los 20 días de realizada la compra. El mismo deberá ser abonado por el cliente. El producto deberá estar en perfecto estado, sin signos de uso o roturas.
Si lo que recibiste no es lo que habías elegido o sufrió algún daño o rotura en el viaje, el cargo de devolución será absorbido por nuestra empresa.
En cualquier caso comunícate vía mail a [email protected]
- ¿Qué hago si el producto no es exactamente igual al de la imagen?
Todos nuestros productos son hechos a mano, con materiales naturales y con técnicas artesanales que hacen que cada uno sea único, por lo tanto no podemos asegurarte que sea idéntico al de la foto, en color, tamaño e imagen. Si no estás conforme con el mismo, podés hacer el cambio o devolución siguiendo las indicaciones mencionadas anteriormente.